Dentro de la visión y misión de nuestras cruzadas evangelísticas, Dios ha puesto en nosotros la necesidad de proveer y dotar, de acuerdo a nuestras posibilidades, y de cualquier persona o institución privada o pública, recursos básicos como: alimento, ropa, medicinas, a comunidades desasistidas tanto en lo nutricional, en lo educativo y en lo social.

Esto lo hacemos, de acuerdo al mandato Bíblico donde nuestro Señor Jesucristo nos mueve hacer obras de Misericordia.

"Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí". Mateo 25:35-36

Como prueba de lo mencionado anteriormente, damos un reporte de lo que hemos hecho en este sentido en el amor de Dios, en los países que hemos visitado:

 

REPUBLICA DOMINICANA - CIUDAD DE SANTIAGO - SECTOR CIEN FUEGOS

Aportamos recursos para la construcción de un templo y escuela, tanto en su estructura física como en la dotación de material didáctico (pupitres, Biblias, materiales de estudio y otros afines).

Esta obra Centro Educativo Cristiano La Fe es liderizada por el matrimonio y maestros de profesión seculares y bíblicos: José y Telma Escolástico.

GUATEMALA - ALDEA POZA DE AGUA- GUAZACAPAN SANTA ROSA
Suministramos una planta eléctrica totalmente nueva, destinada al cuidado de niños huerfanos a Casa Samuel (Orfanatorio en Guatemala), también llamado Fundación Joyas del futuro, cuya presidenta es Candita Alicea. Con esta planta 53 niños fueron beneficiados para recibir luz eléctrica en sus actividades diarias.
HONDURAS - CIUDAD DE SANTA BARBARA HONDURAS - YORO
A la Iglesia Casa de Oración, liderizada por el pastor: Abel Pineda y esposa Glenda de Pineda se contribuyó con la remodelación de la iglesia, en cuanto al techado y al suministro de ventanas a la casa pastoral. Apoyamos al matrimonio, Junior Alejandro y Julisa Ramos Soto, suministrándole, equipo de computadora, impresora, fotocopiadora y material de librería, apropiado para la actividad escolar, ya que la población estaba muy carente de servicio de internet, y además contribuimos para la compra de un terreno.
Honduras HONDURAS - YORO - ALDEA COCO - GUARE
COMEDOR INFANTIL SOLDADITOS DE JESUS
Siendo fiel a nuestra visión y vocación de servicio, y honrrando a nuestro Señor Jesucristo en toda buena obra, damos a conocer a continuación la Fundación del Comedor Infantil Soldaditos de Jesús , el cual está ubicado en el sector : Aldea Coco-Guare (Yoro) Honduras. La finalidad del
comedor, es proveer alimentos a un grupo de 65 niños. Creemos, que este es apenas el principio de una obra de mayor alcalze,
destinado a satisfacer necesidades alimentarias de un mayor numero de niños de la zona. Igualmente para garantizar el fiel cumplimiento en cuanto a la administración de los recursos enviados por nuestro Ministerio Jesucristo es el Camino, hemos asignado y responsabilizado a los Pastores, Benedicto Castro Rosales y Dilcia Amaya de Castro, ya que ellos trabajan en la Aldea de Coco-Guare (Yoro- Honduras) con los niños, en actividades diversas de tipo formativo.

Mateo 25: 35-36 Jesus dijo : porque tuve hambre y me distes de comer, tuve sed y me distes de beber...
INICIO
Viajes Misioneros realizados por el Ministerio Internacional Jesucristo es el Camino Comedor Infantil Jesucristo es el Camino Siganos por Facebook